También instó a sus colaboradores a comprometerse a cumplir con sus obligaciones
El alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar por una cultura de paz.
Redacción. – El alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, instó a la ciudadanía a trabajar por una cultura de paz que deje atrás la violencia y el derramamiento inútil de sangre durante la conmemoración del Día de la Bandera, el jueves 24 de febrero.
El presidente municipal, acompañado de directores y regidores de la administración, destacó que se debe “trabajar por una cultura de paz que deje atrás la violencia y derramamiento inútil de sangre. Que la Bandera Nacional no sea solamente un símbolo que nos identifique en el mundo, sino un símbolo que nos una y congregue”.
Durante el acto cívico que se llevó a cabo en la plazoleta ubicada frente al edificio del Ayuntamiento, elementos de la Comisaría Municipal izaron una gran bandera de México sobre su asta que no ondeó, pues hizo falta el viento en aquella mañana soleada.
Haciendo alusión a los colores emblemáticos del Lábaro Patrio, el alcalde habló de recuperar el verde de la esperanza y trabajar para que tenga sentido, “pasemos del conformismo a la acción” y señaló que, tenemos que recuperar la unidad como un solo pueblo y ser como una sola familia.
También, hizo un llamado a su equipo de trabajo para que se comprometan a cumplir con la obligación que tienen con la población de Chapala y que lleven la unidad de manera interna y externa, además de buscar el equilibrio y la unidad que tanto ha pedido la ciudadanía.
“Ocupamos saber que la tarea que desempeñamos es muy corta y cuando menos lo pensemos ya nos vamos. No nos dejemos llevar por las ambiciones, no nos dejemos llevar por los malos consejos. La administración necesita de gente comprometida…”, manifestó. Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso y agradecimiento con la ciudadanía por haberle confiado el cargo al frente de la administración por segunda ocasión.
El presidente municipal finalizó su discurso deseando que los colores del Lábaro Patrio vuelvan a encerrar la paz, la magia, el sabor de las tradiciones, la cultura, la gastronomía y la grandeza de ser mexicanos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala