La primera etapa se llevó a cabo con la remodelación de los baños de la planta baja, además del área del vestíbulo
Los cinco trabajadores junto al presidente Alejandro de Jesús Aguirre Curiel y su esposa, Erika Eryn Torres.
Jazmín Stengel.- Para recibir las Fiestas Patrias con todo, al edificio del Ayuntamiento municipal de Chapala le han dado “una manita de gato”, y en un evento público se reconoció a los que participaron en dicha tarea.
Fueron cinco los trabajadores reconocidos: José Luis Ayala, Silveriano Melchor Ramos, José Álvarez Magaña, Víctor Hugo Parra García y David Panderio Rodríguez, bajo la dirección de José Martínez, quien fue el responsable de la obra.
Un millón 927 mil 441 pesos costó el mantenimiento y remodelaciones parciales que se llevaron a cabo en lo que va del año, revelaron autoridades.
La primera etapa se llevó a cabo con la remodelación de los baños de la planta baja, además del área del vestíbulo (lobby). “Los enjarres fueron demolidos, resanados y vueltos a pintar; las ventanas y herrería fueron reemplazadas por nuevas y más seguras; y el candil central ahora está limpio”, informó Comunicación Social a Laguna, en el mes de junio.
Durante el mes de agosto se hicieron los arreglos en el despacho presidencial y en la sala de cabildo, donde aún no concluyen las obras.
“No se le ha dado el valor que tiene este edificio”, exclamó el presidente de Chapala, durante la ceremonia de la cápsula del tiempo el 14 de septiembre. “Solo quienes lo llegamos a ver como hotel, le tenemos aprecio”, puntualizó.
El inmueble fue construido en 1907 con el nombre de Hotel Nido y adquirido por el gobierno municipal el 4 de septiembre del 2001, durante la primera gestión del actual alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, en los años 2001 a 2003.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala