Las lluvias han generado que los baches tapados resurjan en el asfalto
Los baches recién tapados comenzaron a formarse nuevamente. Foto: Armando Esquivel.
Armando Esquivel.- A una de las calles más transitadas de Jocotepec, la Miguel Arana a su cruce con González Ortega, le volvieron a salir algunos baches que ya habían sido tapados por el municipio, pero con la lluvia se descubrieron nuevamente, así como algunos bordes en el pavimento.
La grava comienza a desprenderse del asfalto. Foto: Armando Esquivel.
“Muy seguido, hay muchos, unos bachezotes en tiempos de lluvia. Según eso los estaban arreglando pero vuelven a estar igual”, comentó Carmen, que trabaja por la zona.
Algunos esperan que otra vez se realicen arreglos a la vialidad, pues los motociclistas consideran un riesgo el circular con la calle en esas condiciones. “Que arreglen porque sí está peligroso para las motos, se caen las motos”, dijo Juan.
Uno de los comerciantes comentó que el problema generalmente se da en temporada de lluvias y que en otras fechas, no se presenta la situación. “Ahorita con el agua salen, es por el agua por el deslave, que por aquí corre el agua”, opinó el taquero.
Una de las sugerencias es el planear una obra para este punto ante lo altamente transitado que es, colocando concreto hidráulico para mantener la calle sin baches. “Todo por servir se acaba», comentaron los entrevistados. Es posiblemente la arteria más transitada del pueblo, cuando se usa se gasta, la posible solución sería encementar, meter cemento, siempre y cuando estén buenas las tomas de agua y el drenaje”, dijo un comerciante farmacéutico.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala