El paradero de autobuses duró más de 4 meses deformado tras el presunto choque de una unidad de transporte público
Banca chocada por una unidad de autobús, hace más de cuatro meses. Foto: Cortesía.
Redacción.- Una parada de autobús que se encontraba en Ajijic, y que estaba en malas condiciones debido a un choque, fue retirada al menos 4 meses después de haber sido reportada, y solo gracias a la visita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, motivo por el cual se han estado realizando distintos trabajos a lo largo de la semana.
Esta parada, estaba situada sobre la carretera Chapala-Jocotepec, sobre la ciclovía, justo al frente del cruce con la calle Aquiles Serdán. La herrería que cubría la banca de la parada, se encontraba inclinada hacia un costado, por el impacto de un camión de pasajeros.
Según testigos, esta parada tenía así al menos desde el segundo semestre del año, es decir, poco más de 4 meses en esta condición. Además, según señalaron, denunciaron a las autoridades municipales esta situación, sin tener ninguna respuesta al respecto.
No fue hasta esta semana, que los trabajadores, los cuales se identificaron como trabajadores del estado, la retiraron, dejando este espacio sin ningún mobiliario.
No solo esta banca, si no que varios trabajos se han estado realizando, sobre todo sobre la carretera, durante los últimos días, por ejemplo, la grava que se colocó sobre la vía, que aún está suelta, que ha ido desde la Floresta, hasta cerca de la Canacinta, en Ajijic.
Por otro lado, también se han visto trabajos de limpieza, sobre todo en la ciclovía, y los alrededores de la carretera, y el regado de plantas que se encuentran en las barreras de contención que se encuentran a un costado de la vía para ciclistas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala