A la vialidad se le colocó adoquín y se arreglaron las banquetas
Calle Guadalupe Victoría después de su intervención. Foto: Armando Esquivel.
Armando Esquivel.- Luego de tres meses de trabajos, la calle Guadalupe Victoría Sur, en Jocotepec, quedó rehabilitada con la instalación de adoquín, restauración de banquetas y alumbrado público.
Los trabajos de la obra ubicada entre las calles Donato Guerra y Vicente Guerrero, iniciaron el 8 de septiembre, contando con un presupuesto de cuatro millones 164 mil 845 pesos, recurso que fue otorgado por parte del Gobierno Federal.
Una de las banquetas intervenidas. Foto: Armando Esquivel.
Son un mil 395 metros cuadrados los intervenidos, en donde se colocó un adoquín tipo romano, con unas líneas de rodamiento que separan cada ciertos metros los adoquines, para facilitar el mantenimiento ante una zona que cuenta con frecuente desgaste ante los problemas geológicos con los que cuenta Jocotepec.
La obra también contó con trabajos hidrosanitarios para el suministro de agua y la descarga al drenaje, así como la remodelación de banquetas y mantenimiento en alumbrado. Según información de autoridades, serán 3 mil 600 las personas beneficiadas de forma directa e indirecta.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala