Riñas y atenciones médicas básicas fueron los únicos incientes
Plaza de Jocotepec durante fiestas patronales. Foto: Internet.
Armando Esquivel.- Con saldo blanco concluyeron las fiestas de enero en Jocotepec, presentándose sólo incidentes menores como riñas y atenciones médicas básicas.
En total fueron cinco las riñas que se generaron durante las festividades en honor al Señor del Monte, mismas que fueron controladas por las autoridades, mientras que 12 personas fueron atendidas al sentir algún malestar en su salud.
Según información otorgada por Protección Civil y Bomberos de Jocotepec, se realizaron 30 inspecciones a puestos de las fiestas, en especial a los vendedores de comida con uso de gas LP, realizando también recorridos preventivos por la plaza.
De las personas atendidas ante malestares de salud, ninguna requirió de un traslado para atención médica, realizando sólo una atención en el lugar. La dependencia también reportó 48 supervisiones realizadas y reuniones de coordinación con demás dependencias.
El puesto de control de emergencias se ubicó en la prolongación Josefa Ortíz de Domínguez, detrás de la plaza principal.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala