El presidente de la junta directiva del campo, descartó los rumores de ser vendido
Campo de Tecoluta, ubicado al poniente de Ajijic, sobre la playa entre las calles Flores Magón y Francisco Villa. Foto: Sofía Medeles.
Sofía Medeles.- Tras los rumores de que el campo de fútbol de Tecoluta, ubicado en el poniente de Ajijic, buscaba ser vendido junto a un predio contiguo, el presidente del comité del campo, Jobias Ramos, aseguró que no hay posibilidad de que sea invadido.
Mediante Facebook y a través de WhatsApp entre la comunidad de Ajijic, se corrió el rumor de que se habría vendido el terreno junto al campo de fútbol y que la empresa de bienes raíces encargada de la venta, buscaba la concesión del espacio deportivo, para venderlo en conjunto a petición de los compradores.
Jobias Ramos, presidente de la junta directiva del campo de Tecoluta. Foto: Sofía Medeles.
Jobias aseguró que esto no es posible, ya que el campo actualmente cuenta con una concesión de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se ha estado pagando desde hace más de 20 años.
“No nada más está la concesión del campo, si no que, quien quisiera buscar comprarla, tendría que pasar por nosotros, la junta directiva, y ninguno de nosotros aceptaríamos tal ofrecimiento”, aseguró Jobias Ramos.
Asimismo, comentó que no sólo ellos se rehusarían, sino que el barrio completo se opondría a que el campo fuera vendido, ya que es un espacio que cuidan y aprecian. “Si alguna situación así se presentara, todos se juntarían aquí para evitarlo. No permitirían que se les quitara el único espacio deportivo que hay en la zona”.
Los actuales miembros que mantienen la dirección del campo, así como el mantenimiento son Jobias Ramos, que es el presidente; Enrique Zamora, como vicepresidente; don Luis Ramos, como encargado y administrador; Raymundo Martínez, como vocal; y Elpidio Rameño, como vocal.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala