Sobre el puente peatonal de Soriana se va a hacer el ingreso que dirá “Bienvenidos al Rinconcito de Amor”, adelantó el alcalde
Desde hace dos semanas la dirección municipal de Obras Públicas trabaja en el puente peatonal de Soriana para erigir el arco de ingreso. Foto: D. Arturo Ortega.
Arturo Ortega.- Chapala realizará un arco de ingreso en el puente peatonal sobre la carretera Chapala-Guadalajara, que tendrá un costo al erario de un millón de pesos, informó el alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, durante una entrevista a medios locales de información.
Aguirre Curiel agregó que desde el mes de marzo se canceló la concesión para la colocación de anuncios espectaculares sobre el puente peatonal y ahí se va a hacer el ingreso que dirá “Bienvenidos al Rinconcito de Amor”, en alusión a la canción “Chapala” escrita por Pepe Guízar.
A pesar de que el acalde externó que la obra se esperaba que estuviera concluida para su segundo informe, que se realizará el 13 de septiembre, no será posible debido a que el puente presenta fracturas en los dados de carga, lo que ha retrasado los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas, desde hace dos semanas.
“Nos están saliendo más costos porque sí se estaba cargando el puente a un lado. Tenemos que repararlo primero y luego se va a colocar una estructura que se va a forrar y se va a iluminar”, detalló Aguirre Curiel.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala