Luego de la elección, el síndico, el secretario general y la regidora de Morena, solicitaron el volver al puesto
Rogelio Ramos Pérez; Carlos Alberto Zúñiga Chacón y Marisol Contreras Durán. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel.- Luego de pedir licencia al cargo para participar dentro de la elección de cargos públicos en Jocotepec, el síndico, el secretario general y la regidora de Morena, han solicitado tomar nuevamente el puesto.
El más reciente ingreso fue el de Marisol Contreras Durán, regidora de Morena, que regresó al puesto en el Ayuntamiento el 26 de junio luego de haber solicitado una licencia indefinida el 22 de febrero, durante la cuarta sesión ordinaria de cabildo, con el fin de que su partido la integrara en la planilla de la coalición encabezada por Futuro, la cual resultó ganadora dándole otros tres años como funcionaria pública, saliendo su suplente Miriam Magdalena Moya Cornejo.
El secretario general, Rogelio Ramos Pérez, también se reintegró el 5 de junio al Cabildo, saliendo del cargo Juan José Ramírez Campos.
El síndico de Jocotepec, Carlos Alberto Zúñiga Chacón, se reincorporó recientemente al cargo, estando presente el 26 de junio en la última sesión de Cabildo, luego de haber pedido licencia sin goce de sueldo en la cuarta sesión ordinaria de cabildo realizada el 22 de febrero, con el fin de contender en la suplencia de la diputación federal por Movimiento Ciudadano. Sale del cargo Jonathan Enrique Rodríguez Villalobos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala