Uno de los agresores fue abatido, mientras que dos más fueron detenidos
Se aseguraron dos armas y porciones de droga en la detención. Foto: Cortesía.
Redacción.- Un agresor abatido y el confiscamiento de armas y droga, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías del estado y civiles registrado este primero de julio en calles de Guadalajara.
La autoridad informó que durante un recorrido de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado fueron agredidos a disparos, por lo que al repeler el ataque, uno de los causantes fue abatido, mientras que dos más fueron detenidos.
De acuerdo a lo informado por los oficiales, éstos transitaban por el cruce de Calzada del Ejército y la avenida Revolución, cuando avistaron a los tripulantes de un vehículo Vento, conduciendo de manera errática por lo que les marcaron el alto, sin embargo, los sujetos desobedecieron la indicación, iniciándose una persecución hasta la intersección de Damián Carmona y Pablo Valdez, en la que, al tratar de escapar, chocaron a otros automotores y realizaron disparos.
Los policías repelieron el ataque y en el sitio uno de los hombres falleció, mientras que los otros dos fueron detenidos tras aplicar los protocolos de seguridad.
Al revisar el vehículo se hallaron dos armas de fuego y porciones de marihuana y cocaína, por lo que de inmediato fueron aseguradas de acuerdo a lo que señalan los protocolos de primer respondiente.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala