El gobernador mostró enojo ante publicaciones periodísticas que no fueron de su agrado
Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco. Foto: Cortesía.
Redacción.- Se enojó el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez con el periódico El Informador luego de sentirse atacado con algunas publicaciones referentes a la seguridad en Jalisco, el transporte público y el estado del Río Santiago.
Notoriamente molesto, Alfaro Ramírez recriminó lo publicado por el conocido periodico, argumentando que él tiene otros datos y mostrando gráficas, cifras y números con el fin de justificar su reclamo.
“Hablan en sus portadas de que la seguridad en Jalisco está colapsada, de que el transporte público está muy mal evaluado por los usuarios, de que dejamos abandonado el Río Santiago”, dijo el Gobernador, para luego mostrar gráficos y números respecto a los temas que menciona el mandatario estatal en un video publicado en sus redes sociales.
Alfaro Ramírez también lanzó calificativos en contra de quienes llevan la dirección del medio de comunicación jalisciense, sugiriendo que encuentre otra forma de vida en la que no necesite del gobierno.
“No acostumbro perder el tiempo contestando las mentiras de ningún medio de comunicación, pero lo que publicaron la semana pasada este grupo de extorsionadores profesionales encabezados por Carlos Álvarez del Castillo y su hijo Junior, es verdaderamente de risa”, es parte de lo dicho por el Gobernador de Jalisco, quien también advirtió que no habrá compra de publicidad para ellos, al menos en el poco tiempo que le queda en el poder a Enrique Alfaro.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala