La rectora general, Elizabeth Gutiérrez Rodríguez, instó a los recién egresados que lanzaran su birrete lo más alto que pudieran, simbolizando lo alto que deben soñar
Los alumnos egresados celebraron una ceremonia religiosa en la parroquia de San Andrés Apóstol, en Ajijic. Foto: Cortesía.
Redacción. – Con una ceremonia religiosa y un acto académico, alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, Licenciatura en Pedagogía y Enfermería del Campus Universitario Octavio Paz (CUOP) celebraron su graduación.
La misa se realizó en la parroquia de San Andrés Apóstol en el pueblo mágico de Ajijic, seguido de un acto académico realizado el 15 de julio en las instalaciones del Centro para la Cultura y las Artes de la Ribera, en el que la rectora general, Elizabeth Gutiérrez Rodríguez inició su discurso destacando el lema de la institución “Una buena educación es para toda la vida”.
Ely Gutiérrez agradeció a los padres de familia por la confianza en la institución y el trabajo personal del CUOP e instó a los recién egresados que lanzaran su birrete lo más alto que pudieran, simbolizando lo alto que deben soñar y esforzarse para alcanzar sus metas académicas y personales.
En total, los que se graduaron fueron 10 alumnos de preescolar, 11 de primaria, 15 de secundaria, 35 de bachillerato escolarizado, 15 de bachillerato incorporado a la Universidad de Guadalajara, dos de la Licenciatura en Pedagogía y ocho de Enfermería.
Los egresados lanzaron sus birretes lo más alto, en las instalaciones del Centro para la Cultura y las Artes de la Ribera al final del acto académico. Foto: Cortesía.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala