Los cargos fueron anunciados en la primera sesión ordinaria del cabildo jocotepense
(De izquierda a derecha) Saúl Antonio Cuevas Arias, secretario general; Hugo David García Vargas, Presidente de Jocotepec y Carlos Gálvez González, encargado de la Hacienda Municipal. Foto: Captura de pantalla.
Armando Esquivel.- La nueva administración de Jocotepec 2024-2027, realizó su primera sesión ordinaria de cabildo, en la que se tomó protesta al Tesorero, al Secretario General y al encargado de despacho de la Contraloría, además de realizar reformas para que las poblaciones puedan elegir mediante el voto popular a sus delegados.
Fue el primero de octubre cuando Saúl Antonio Cuevas Arias fue nombrado como Secretario General y a Carlos Gálvez González se le designó como encargado de la Hacienda Municipal, es decir, quien fungirá como tesorero.
Aunque se abre una convocatoria para buscar titular del Órgano Interno de Control, se designó a Moises Preciado Santos como el encargado de despacho de la Contraloría, hasta que por convocatoria el Cabildo designe el titular. A los tres se les realizó la toma de protesta.
El juzgado municipal cuenta con encargados de despacho, siendo Francisco Javier Osorio Rodríguez y Luis Carlos Ibarra Cuevas quienes se hagan cargo de esta área municipal.
Dentro de la primera sesión de la reciente administración también se reformaron los artículos 34 y 35 del Reglamento Interno del Municipio de Jocotepec, con el fin de que sea posible que las poblaciones puedan participar en la elección de sus delegados mediante el voto popular.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala