La directora del IMSS Jalisco, Karla López informó que no se registraron personas lesionadas
Techo colapsado de la Clínica 89. Foto: Cortesía.
Redacción.- Durante la mañana del martes 22 de octubre se registró la caída del techo en un pasillo contiguo al área de quirófano en el Hospital General de Zona 89, también conocido como Clínica 89; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que no hubo lesionados.
Según el comunicado del IMSS el colapso fue «en un pasillo de tránsito contiguo al área de quirófano, ubicado en el primer piso del nosocomio, sin que se registraran personas lesionadas».
Fue la directora del IMSS Jalisco, Karla López, quien informó que no se registraron personas lesionadas y que la clínica siguió operando con normalidad, pues únicamente se delimitó un perímetro para las investigaciones correspondientes.
“El resto de los servicios como urgencias, hospitalización, consulta externa y farmacia operan con normalidad», dijo la funcionaria.
Por su parte, la directora de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos de Bomberos de Guadalajara, Darani López Souza, explicó que los daños no fueron catalogados como estructurales, por lo que no hubo necesidad de evacuar a las personas que se encontraban de visita o laborando en el inmueble.
“Al momento no hay necesidad de evacuar personas, no hay ningún tema de riesgo para el inmueble y si así fuera, bueno pues estaremos al pendiente y en comunicación directa y en coordinación con personal del instituto”, dijo.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala