Los cierres se prevén para la semana entrante y permanecerán hasta la primera semana de diciembre
Calle Colón cerrada por los juegos mecánicos durante la temporada de Fiestas Patronales. Foto: Sofía Medeles.
Sofía Medeles.- Se acercan los festejos de San Andrés y con ello los cierres viales en varias calles de la zona centro de Ajijic. Estos cierres iniciarán la semana entrante, entre dos a tres días antes de las Fiestas Patronales, y se quedarán hasta la primera semana del mes de diciembre.
Según compartió el encargado de despacho del Ajijic, Timoteo Aldana Pérez, el cierre se hará la semana entrante, entre uno y dos días antes de que inicien las Fiestas Patronales. «Para los juegos en la calle Colón, es dos días antes, y para los puestos, se cierra todo ya un día antes», mencionó.
Este cierre incluirá las calles Marcos Castellanos hasta Constitución, Guadalupe Victoria hasta su cruce con Hermenegildo Galeana, Zaragoza entre Galeana y Colón, Colón desde Zaragoza hasta Ocampo, y toda la calle Parroquia. Estas se encontrarán cerradas, desde aproximadamente el 19 de noviembre, hasta el 3 o 4 de diciembre.
Por otro lado, respecto a las festividades de esos días, compartió que el desfile de Revolución, se realizará este próximo miércoles 20 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana y pasará por las calles de costumbre, es decir Constitución y Ocampo Hasta Álvaro Obregón, regresando por Hidalgo, y finalizando en la plaza principal, por lo que se pide de antemano se retiren los automóviles de esta zona para el desfile, aunque se notificará un día antes.
Sobre el programa de las Fiestas Patronales, por el momento, solo se ha compartido por parte de la notaría de la Parroquia de San Andrés Apóstol que las procesiones de los gremios iniciarán en Rio Zula cruzando con Ocampo a las seis de las tardes, para terminar en la mismas del gremio, que serán a las siete de la tarde. Aún no están disponibles las décimas, pero se pretende que a partir del lunes puedan ser adquiridas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala