Los agentes regalaron pelotas y bolos que compraron con su salario
La entrega de los bolos y pelotas se hizo en patrullas o motos por varios barrios del municipio. Foto: Cortesía.
Estefanía Romero López.- Con la intención de llevar felicidad a niños de la cabecera municipal de Chapala y de algunas delegaciones, nueve elementos de Vialidad participaron regalando al menos 100 pelotas y bolos como parte del proyecto “Sacando una Sonrisa”.
Las entregas de los regalos se hicieron a niños de los barrios de Santa María, Plaza de Toros y el Barrio de Guadalupe y en las delegaciones de San Nicolás de Ibarra y Santa Cruz de la Soledad, la mañana del 25 de diciembre.
“Todos nos sentimos alegres por ver esa sonrisa en los niños al recibir ese pequeño detalle, ya que fue con el único interés de ver esa carita alegre, feliz y de emoción que reflejaban, fueron 100 niños a los que se les regaló una sonrisa”, declaró el director municipal de Vialidad, Pedro Valdivia.
El director explicó que los recursos salieron del salario de los agentes de vialidad que quisieron participar, ya que se cooperaron y lo platicaron entre ellos puesto a que se les hizo un detalle bonito para los infantes.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala