Ajijic destacó por contar con más atenciones médicas y un mayor número de espectadores de la representación de la Judea
Las atenciones médicas, se adjudicaron a insolaciones y torceduras de tobillo como la que sufrió este soldado en la Pasión de Cristo de Ajijic. Foto: D. Arturo Ortega.
Arturo Ortega.- Con un saldo de nueve atenciones prehospitalarias culminaron las diferentes representaciones de la Pasión de Cristo llevadas a cabo en la cabecera municipal de Chapala y tres de sus delegaciones.
La delegación de Ajijic destacó por ser contar con más atenciones médicas, registrando seis de las nueve reportadas por al Gobierno Municipal, mientras que Chapala registró dos y Atotonilquillo una. Solo la representación que se realizó en San Antonio Tlayacapan no registró incidentes al respecto.
En entrevista con el director de Bomberos y Protección Civil de Chapala, Lorenzo Antonio Salazar Guerrero informó que en su mayoría las atenciones médicas de aquel el 18 de febrero se adjudicaron a insolaciones y torceduras de tobillo, descartando cualquier incidente mayor.
En lo que respecta al número de personas que acudieron a presenciar las diferentes representaciones de la Judea, Ajijic fue también la más numerosa con entre 2 mil 500 y tres mil espectadores. Chapala y San Antonio quedaron en segunda posición con 900 a mil espectadores cada una, seguida de Atotonilquillo con 300, lo que sumó un aproximado de más de cinco mil espectadores en sus cuatro representaciones.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala