Pobladores llenaron el panteón de colores con las múltiples flores, en la plaza se instalaron adornos alusivos al Día de Muertos
El panteón de San Juan Cosalá lució colorido en Día de Muertos. Foto: Armando Esquivel.
Armando Esquivel. – San Juan Cosalá recordó a sus seres queridos que descansan en el panteón, llenando de color el lugar con coronas y flores y celebrando una ceremonia religiosa en el recinto que se vio lleno de personas.
Una de las tumbas está adornada con flores. Foto: Armando Esquivel.
Sobre la calle Del Cardenal norte, puestos comerciales con alimentos como tacos, tamales y antojitos fueron instalados junto con vendedores de velas, coronas florales y artículos para adornar las tumbas.
En el interior el panteón mostró gran afluencia, en especial durante la ceremonia religiosa vespertina, mientras que el panorama fue de colores ante las diversas flores y adornos que destacaron el recinto de descanso de los difuntos.
Plaza de San Juan con adornos alusivos al Día de Muertos. Foto. Armando Esquivel.
En la calle Del Cardenal, pero del lado de la plaza, se montaron un par de alebrijes, altares y algunas calaveras. El quiosco también fue decorado con flores y con un tapete de aserrín. Por la noche se realizaron presentaciones en un escenario montado sobre la plaza principal.
Alebrije que adornó la calle que da a la plaza. Foto: Armando Esquivel.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala