Fue un camión volcado y un taxi siniestrado bloquearon la carretera
Camión volcado en la zona de las curvas de Ixtlahuacán. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel.- Un camión volcado en las curvas de Ixtlahuacán y un taxi accidentado en la zona de Brisas de Chapala, generaron una larga fila de vehículos ya que la circulación fue parcialmente cerrada en sentido a Chapala, durante la tarde del 12 de noviembre.
El primer accidente ocurrió en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de que un camión pesado que circulaba sobre carretera Guadalajara a Chapala se volteara sobre una de las curvas, obstaculizando el carril de baja velocidad y parte del de alta, provocando una larga fila de automovilistas, que aunque algunos pasaron a paso lento, otros tuvieron que esperar a que se realizaran los trabajos para la remoción de la unidad.
Ante el tiempo necesario para que gruas enderezaran el pesado camión y las dificultades por el reducido espacio en la zona de curvas, el transito en sentido a Chapala tuvo que ser desviado por la carretera que va de la cabecera ixltahuaquense a Santa Cruz de la Soledad.
Taxi accidentado en la zona de Chapala Haciendas. Foto: Cortesía.
Más adelante, pero ya en el municipio de Chapala, un vehículo usado para servicio de taxi sufrió un aparatoso percance, destruyendo gran parte del automovil ante una volcadura, quedando la unidad de lado y siendo recogida por una grua. El vehículo prestaba servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala