El mantenimiento carretero es realizado por el Gobierno de Jalisco
Personal de la SIOP trabajando en cubrir los baches. Foto: Armando Esquivel.
Armando Esquivel. – Las lluvias han dejado diversos daños sobre el asfalto de la carretera Chapala a Jocotepec, razón por la que una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco realiza trabajos de mantenimiento.
Los trabajos en el tramo entre San Juan Cosalá y El Chante dieron inicio hace un aproximado de un mes, en lo que se rellena con grava y chapopote los baches sobre la vialidad, como parte del programa de mantenimiento carretero del Gobierno de Jalisco.
Desde las primeras lluvias, sobre la carretera se comenzaron a formar diversos huecos en la vía, que causaban la caída de automovilistas provocando daños en la suspensión de los vehículos, e inclusive, se corría el riesgo de un accidente vial por la pérdida del control de la unidad o los movimientos bruscos por querer esquivar los baches.
Los trabajos son realizados por un equipo de siete personas, apoyados con una camioneta y una máquina retroexcavadora. Las labores de bacheo también se contemplan para el tramo perteneciente al municipio de Chapala.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala