El reconocimiento se dio tras haber ganado la temporada 2024 – 2025 de la Liga Mexicana del Pacífico
El gobernador Pablo Lemus levantó la copa del campeonato 2024 – 2025 de la LMP durante el reconocimiento a los Charros de Jalisco. Foto: Cortesía.
Redacción. – En un emocionante partido que se extendió hasta la 13ª entrada, los Charros de Jalisco vencieron 9-6 a los Tomateros de Culiacán, coronándose campeones de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Donovan Casey y Trevor Clifton brillaron en el juego decisivo, guiando a su equipo tanto en la ofensiva como en la defensa.
El mánager Benjamín Gil, quien alcanzó su quinto título con este triunfo, destacó la fortaleza y el espíritu de lucha del equipo. «Este título es un reflejo del talento, dedicación y espíritu de triunfo de los Charros», dijo Gil.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, felicitó al equipo en Casa Jalisco y destacó la importancia del deporte en el estado. «Nuestro estado es sinónimo de éxito y grandeza en el deporte, gracias a equipos como los Charros», afirmó Lemus.
De la misma manera Lemus reconoció a la directiva del equipo: “También quiero reconocer al ingeniero, José Luis González Íñigo, Presidente del Consejo de Administración del Club, por apostarle al deporte de máximo nivel en nuestro estado; hoy el talento, dedicación y espíritu de triunfo de los Charros nos inspira a todas y todos. Gracias Charros de Jalisco por poner en alto el corazón y la grandeza de nuestra tierra”, concluyó el mandatario.
Con este título, los Charros de Jalisco suman su tercer campeonato en la historia de la LMP, consolidándose como uno de los equipos más exitosos del circuito invernal.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala