Se supo que el hombre ya había intentado privarse de la vida el domingo al querer arrojarse de la azotea de un domicilio de la zona centro
Exterior de la Catedral de Ciudad Guzmán. Foto: Cortesía
Redacción.- Un hombre se quitó la vida la mañana de este lunes tras arrojarse de un andamio al exterior de la Catedral de Ciudad Guzmán.
Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de que sobre las gradas del atrio de la catedral se encontraba tirado un hombre por lo que acudieron al lugar solicitando la presencia de paramédicos del municipio, quienes a su llegada confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Tras las investigaciones, se determinó que el hombre se había arrojado de la parte alta de uno de los andamios que se encuentran ubicados al exterior de las torres con motivo de la remodelación, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía del Estado quienes acudieron al lugar en compañía de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se supo que el hombre había intentado privarse de la vida este domingo al querer arrojarse de la azotea de un domicilio en la calle Vigía del centro de Ciudad Guzmán, sin embargo, la intervención de policías municipales evitó que el hombre lograra su cometido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para los estudios correspondientes de ley.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala