Los estragos esta ocasión fueron mucho menores a los provocados el 12 de julio pasado
A las viviendas se les volvió a meter lodo.
Domingo Márquez – La lluvia volvió a causar molestias en los vecinos del fraccionamiento Senderos del Lago, ubicado en la localidad de El Chante, municipio de Jocotepec.
Y es que la tormenta que cayó el 29 de agosto sobre el fraccionamiento inundó hasta con 10 centímetros de agua a una de sus calles, además de que el lodo se volvió a meter a algunas viviendas, informó la dirección de Protección Civil y Bomberos de Jocotepec.
Afortunadamente, la lluvia de anoche no dejó los estragos de la fuerte tormenta del 12 de julio, que provocó deslaves en los cerros de Jocotepec y el desbordamiento del arroyo “El Sendero”, provocando daños en al menos 25 viviendas y diversas calles del fraccionamiento construido en la falda de uno de los cerros de Jocotepec.
En aquella ocasión fue tanto el lodo y troncos que entraron a las casas y obstruyeron diversas calles que el Ejército Mexicano se vio en la necesidad de aplicar el plan DN-III-E con el apoyo de 120 elementos para realizar las labores de limpieza que tomaron al menos dos días.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala