En el arranque estatal del programa, en el municipio se beneficiaron 423 productores
En el arranque estatal del programa de fertilizantes estuvo presente el presidente de Jocotepec, Hugo García “Bombín”, autoridades estatales y regionales. Foto: Cortesía.
Redacción.- El municipio de Jocotepec fue sede del arranque estatal del Programa de Fertilizantes para el Bienestar, beneficiando a 423 productores con más de 210 toneladas de fertilizante, lo que equivale a un promedio de media tonelada por persona.
La ceremonia se llevó a cabo en la localidad de Zapotitán de Hidalgo y contó con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y regionales. “Este apoyo directo es un reconocimiento al trabajo incansable de quienes cultivan la tierra con compromiso, responsabilidad y amor por su comunidad”, señalaron autoridades.
“Gracias a este programa se impulsa no solo la productividad agrícola, sino también la autosuficiencia alimentaria, la economía familiar y la sostenibilidad del entorno rural. El campo sigue siendo el corazón de nuestra identidad, y con estas acciones, aseguramos que siga latiendo con fuerza”, manifestó el alcalde de Jocotepec, Hugo García “Bombín”.
Instalan colector sanitario
Al igual, se dio a conocer que en la delegación de San Cristóbal Zapotitlán (calle Santa Hilda) fue instalado un colector sanitario con la finalidad de hacer mejoras en las condiciones de salud, higiene y bienestar de las familias.
“Garantizar un adecuado manejo de residuos sanitarios es parte de nuestra visión de justicia social y cuidado del entorno. Obras como esta son inversiones en dignidad y calidad de vida”, señaló el alcalde de Jocotepec, Hugo García.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala