El alcalde de Chapala busca acercamiento con todas las direcciones
Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, regidores, así como directores de diversas áreas durante la entrega de uniformes y vehículos el 25 de marzo. Foto: Estefanía Romero López.
Estefanía Romero López. – Las direcciones de Alumbrado Público y Servicios Generales recibieron el 25 de marzo uniformes y vehículos para mejorar su desempeño.
A la dirección de Alumbrado Público se le entregó una camioneta Ford F550 diésel modelo 2015 con una grúa de canastilla hidráulica con un alcance de 13 metros, así como 18 uniformes, guantes, cascos de protección y botas dieléctricas que son un calzado para proteger de descargas eléctricas.
Mientras que la dirección de Servicios Generales recibió una camioneta Nissan NP300 modelo 2025 con estacas, playeras y gorras.
La entrega la realizó el presidente municipal, Alejandro de Jesus Aguirre Curiel, en presencia de algunos regidores, así como directores de diversas áreas.
Esta entrega tuvo un costo de alrededor de 720 mil pesos, los cuales provienen al 100 por ciento por parte del gobierno municipal.
Durante su discurso Aguirre Curiel habló sobre la importancia de la convivencia entre los trabajadores del ayuntamiento. Es por eso que busca tener más acercamiento con las diferentes direcciones, hasta para “compartir un taco”.
“Lo importante es la convivencia y el acercamiento, compartir un taco. Estos actos trataremos de hacerlos, ese es el reto que tenemos de unas semanas para acá, de que veamos a cada una de las áreas y podamos convivir de esta manera”, expresó el alcalde de Chapala durante la entrega.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala