Autoridades de la ciudad estadounidense hicieron la visita a la Ribera de Chapala
Entrega de las llaves de la ciudad de Watsonville al alcalde de Jocotepec. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel. – Autoridades de Watsonville, California, estuvieron en Jocotepec para entregarle al municipio la llave de su ciudad, en un acto simbólico entre las poblaciones que cuentan con un hermanamiento oficial desde el año 2018.
La delegación oficial de la pequeña ciudad ubicada en el condado de Santa Cruz, California en Estados Unidos, fue recibida en el palacio municipal de Jocotepec el siete de agosto, reuniéndose en la sala de cabildo donde se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de las llaves, siendo recibidas por el presidente de Jocotepec, Hugo David García Vargas.
También se reafirmó la alianza entre las poblaciones con distinto país, plasmando las firmas de ambas comitivas para reafirmar de manera oficial el hermanamiento que tuvo su origen de manera oficial en el año 2018. El gesto marca la amistad y aprecio entre las localidades, reafirmando la unión y fortaleciendo del intercambio cultural y económico, así como los apoyos que pueden darse entre Watsonville y Jocotepec, pese a los 3,067 kilómetros de distancia vía carreteras.
Al igual que Jocotepec, Watsonville es una zona conocida por su agricultura y también tiene hermanamientos oficiales con otras poblaciones como Tangancícuaro, Michoacán; San Pedro Masahuat, El Salvador; Kawakami Mura, Japón y Pinghu, China.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala