La mayoría de los postes con cámaras que fueron derribados en Chapala no funcionaban debido a que aún se encontraban en su proceso de instalación
Uno de los postes derribados en la localidad de Ajijic, municipio de Chapala. Foto: Gobierno de Chapala.
Redacción.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que tomarán medidas adicionales para proteger la infraestructura de seguridad luego del derribo de 12 postes con cámara del Escudo Urbano C5 por integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Chapala y Tepatitlán.
Al respecto el mandatario jalisciense informó que la mayoría de los postes con cámaras que fueron derribados en Chapala no funcionaban debido a que aun se encontraban en su proceso de instalación.
“La mayor parte de los que se tumbaron, estaban en proceso de instalación, particularmente en Chapala, pero se está haciendo una revisión a fondo, vamos a tomar medidas adicionales para proteger la infraestructura de seguridad”, compartió Enrique Alfaro.
El derribo de los postes aconteció durante la madrugada del jueves 14 de diciembre, de los cuales nueve fueron Chapala y tres más en Tepatitlán.
El gobernador aseguró ante medios de comunicación que dichos ataques contra el sistema de videovigilancia C5 fueron para entorpecer la labor de vigilancia y seguridad en el estado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala