Las dos obras de rehabilitación se efectuaron en el mes de marzo
Vista de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Sur. Foto: Cortesía.
Redacción.- El municipio de Jocotepec continúa apostando por el desarrollo deportivo y la promoción de la salud con la reciente rehabilitación de la pista de atletismo en la Unidad Deportiva Sur, ubicada en la Cabecera Municipal y la primera etapa de mejora de la cancha de usos múltiples en la Delegación de San Pedro Tesistán.
Modernización de la pista de atletismo
Con el objetivo de ofrecer un espacio de primer nivel para atletas locales y fomentar hábitos saludables en la comunidad, se llevó a cabo la renovación de la pista de atletismo. Las obras iniciaron el 24 de febrero y concluyeron el 8 de marzo, con una inversión de 180 mil pesos provenientes del presupuesto de cuenta corriente.
Los trabajos incluyeron la colocación de tezontle fino en una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados, lo que permitió extender y compactar el material para garantizar condiciones óptimas de entrenamiento y competencias. Esta infraestructura no solo beneficia a los deportistas locales, sino también a los ciudadanos que realizan actividades físicas en este espacio.
Rehabilitación de la cancha de usos múltiples en San Pedro Tesistán
Por otro lado, gracias a la colaboración con el grupo «SINOW Poblado Ribera del Cardenal» y recursos propios del municipio, se llevó a cabo la primera etapa de mejora de la cancha de usos múltiples en San Pedro Tesistán. Este proyecto comenzó el 27 de febrero y concluyó el 2 de marzo con una inversión de 105 mil pesos.
La renovación de esta cancha representa un importante avance para la comunidad, ya que ahora cuenta con un espacio renovado para la recreación, el deporte y la convivencia social.
Ambos proyectos destacan el compromiso de Jocotepec con la promoción de estilos de vida activos y el fortalecimiento de su infraestructura deportiva en beneficio de las futuras generaciones y el desarrollo del talento local.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala