Como la afición lo había predicho, los favoritos del grupo Sureste lograron posicionarse a la cabeza
En la tercera jornada de la Copa Jalisco, la Selección de Chapala logró posicionarse en el primer lugar de la fase de grupos. De visitantes y sin transmisión en tiempo real para sus seguidores, Chapala ganó 3-0 a la selección de Colotlán, el domingo 9 de abril.
Como la afición lo había predicho, los favoritos del grupo Sureste lograron posicionarse a la cabeza del mismo, después de su tercer partido jugado. Chapala lidera a los siete equipos con seis puntos, dos de tres partidos ganados y el primero del torneo perdido contra la selección vecina de Jocotepec, quienes le siguen en la tabla de grupos con el segundo lugar.
Chapala cuenta con 16 goles a favor y solo dos en contra, una diferencia de 14 goles, lo que da un promedio de 2.0. Jocotepec le pisa los talones con también seis puntos después de su tercer partido, seis goles a favor y cuatro en contra, una diferencia de dos goles, por lo que tienen el mismo porcentaje de ventaja.
Sin embargo, son los goles los que marcan la diferencia en la tabla del grupo Sureste y es por ello que Chapala ostenta la primera posición respecto a su más cercano rival, Jocotepec.
El próximo partido de la selección municipal será en casa, contra la selección de Villa Hidalgo, a las dos de la tarde. El primer enfrentamiento de la temporada contra una selección que no pertenece a la misma región. Villa Hidalgo es el sexto lugar del grupo Altos Norte con dos juegos jugados, uno perdido y uno empate. En total llevan tres puntos tras su segunda jornada.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala