El 8 de junio, Julio Adrián «N» presuntamente golpeó a la víctima en el rostro en múltiples ocasiones y le introdujo un trapo en la boca, provocando su asfixia
Ficha de Julio Adrián «N». Foto: Fiscalía de Jalisco.
Redacción.- La Vicefiscalía en Investigación Regional logró la vinculación a proceso de Julio Adrián «N», señalado como presunto responsable del delito de feminicidio, tras hechos ocurridos en junio de 2025 en la colonia La Primavera, municipio de Ocotlán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se presume que el imputado ejercía violencia verbal y psicológica de manera reiterada contra su progenitora, a quien incluso había amenazado previamente con privarla de la vida.
Las indagatorias indican que el 8 de junio, Julio Adrián «N» presuntamente golpeó a la víctima en el rostro en múltiples ocasiones y le introdujo un trapo en la boca, provocando su asfixia y posterior fallecimiento.
Luego de la denuncia correspondiente, el Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio e identificó al presunto agresor. Con base en las pruebas reunidas, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.
Durante la audiencia inicial, el Juez de Control valoró las pruebas presentadas y determinó vincular a proceso a Julio Adrián «N», imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un periodo de dos años, mientras se desarrolla el juicio correspondiente.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala