El evento conmemorará una década de reconocimiento a las experiencias más destacadas del país
Paisaje agavero. Foto: Cortesía.
Redacción. — En un esfuerzo por fortalecer el liderazgo turístico de Jalisco y proyectar al estado ante el mundo, el Pueblo Mágico de Tequila ha sido elegido como sede oficial de la décima edición del certamen “100 Imperdibles de México”, el concurso turístico con mayor participación ciudadana en los últimos años.
La celebración, respaldada por Mundo Cuervo y con sede principal en la emblemática Hacienda El Centenario, reunirá a líderes del sector, creadores, medios de comunicación y figuras clave del turismo nacional. El evento conmemorará una década de reconocimiento a las experiencias más destacadas del país, con más de seis millones de votos registrados desde su creación.
Reconocimiento al turismo jalisciense
Durante la jornada se rendirá homenaje a los ganadores de la edición 2025 y se otorgará un reconocimiento especial a la Secretaría de Turismo de Jalisco por su labor en la promoción del estado, destacando el posicionamiento de Tequila como Destino Imperdible de México. Este nombramiento coloca a Tequila junto a sedes emblemáticas como San Miguel de Allende, Playa del Carmen y Querétaro.
Una muestra de identidad y memoria colectiva
El programa incluirá una cena temática dedicada a la cultura mexicana y una experiencia sensorial que conectará a los asistentes con la diversidad, el patrimonio y la riqueza turística del país. Aunque los detalles se mantienen en reserva, el comité organizador adelantó que se vivirá “una muestra excepcional de lo mejor de México en un solo lugar”.
Convocatoria abierta
La Secretaría de Turismo de Jalisco y el comité organizador invitan a todos los negocios turísticos del país a postular sus experiencias en el portal oficial 100imperdiblesmx.com, donde turistas nacionales e internacionales podrán votar por sus favoritos a través de la Guía Nacional de Turismo Discovery Quest México.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala