La víctima no fue levantada fuera de su domicilio, como se dijo en primera instancia, sino que ocurrió al momento en que desempañaba su trabajo como velador vehicular
D. Arturo Ortega (Jocotepec, Jal).- Ha reaparecido el expolicía que había sido secuestrado la mañana del 25 de julio en la zona centro de Jocotepec.
Autoridades municipales informaron que luego de tres días sin saber de su paradero, Rafael Lozano, de 40 años, reapareció sin muestras de haber sufrido violencia, luego de que su hijo diera reporte a través de una llamada telefónica a la policía, la tarde del 28 de julio.
El departamento de Seguridad Pública de Jocotepec desmintió que el supuesto secuestro se hubiera dado a fuera de la casa del servidor público, como se publicó en primera instancia en medios de comunicación.
Quien es habitante de la delegación de Huejotitán, habría sido levantado por la fuerza y subido a una camioneta gris la mañana de aquel lunes cuando se encontraba en los pajaretes que se ubican en la cercanía del templo de Guadalupe, entre las calles Matamoros Sur y Donato Guerra Poniente.
Rafael Lozano trabajó como policía municipal por poco más de un año, pero se dio de baja de la corporación al no aprobar el examen de control de confianza, por lo que la presente administración lo reubicó como velador del parque vehicular, cargo que desempeñaba al momento de su supuesto secuestro.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala