El banco cerrará sus puertas de manera definitiva este próximo 27 de junio
BBVA, antes Bancomer, que se encuentra en la zona centro de Ajijic y que ha laborado desde hace alrededor de 30 años. Foto: Sofía Medeles.
Sofía Medeles.- Después de tres décadas de servicio ininterrumpido en la zona centro de Ajijic, la sucursal de BBVA, frente a la plaza principal, cerrará sus puertas definitivamente a finales del mes de junio. Según trabajadores, el banco ya no considera negocio mantener esa sucursal por falta de clientes y bajas ventas. Se cerrarán varias sucursales en el país.
Según se informó, estarán recibiendo y haciendo trámites con una sola caja en funcionamiento a partir de la próxima semana. Posteriormente, el 23 de junio se dejarán de recibir depósitos y el 27 se cierra definitivamente la institución bancaria.
La propiedad pertenece al banco, y pese a que ya se le hizo un avalúo, no se sabe aún si se venderá o simplemente se rentará. Por su parte, los trabajadores han sido enviados a otras sucursales, como en la cabecera municipal de Chapala o la de Jocotepec.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala