Mientras se emite la sentencia permanecerá dos años en prisión preventiva oficiosa
Julio Alberto “N”. Foto: cortesía.
Redacción.- El segundo implicado en la muerte de un adolescente quedará en prisión, luego de su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, después de las indagatorias que realizó la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales.
Julio Alberto “N” fue capturado recientemente, mediante orden de aprehensión, por elementos de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada, y trasladado hasta un complejo penitenciario el 13 de noviembre.
Él sería otro de los presuntos partícipes en el homicidio del adolescente conocido como “Lalito”, aficionado del Club Deportivo Guadalajara, caso por el que ya hay otra persona detenida y señalada por los mismos cargos.
En audiencia fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de dos años, mientras avanzan las indagatorias que permitan obtener una sentencia.
Julio Alberto “N” y José Manuel “N” —quien actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa vinculado por los delitos señalados— y otros sujetos, habrían descendido de tres vehículos y agredido a golpes y con distintos objetos a tres jóvenes que salían de una serenata dedicada a los jugadores del Club Deportivo Guadalajara el 24 de octubre, en Zapopan.
Durante el ataque las tres víctimas resultaron heridas, sin embargo, “Lalito” perdió la vida a consecuencia de las heridas.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala