A pesar de lo aparatoso del accidente el motociclista fue dado de alta esa misma tarde; el conductor quedó detenido
Redacción.- (Chapala, Jal).-Un camión de pasajeros de la empresa Autotransportes Guadalajara-Chapala, arrolló a un motociclista, sin causarle heridas de gravedad, en la Avenida principal de la cabecera municipal, alrededor de las dos de la tarde de ayer 22 de diciembre.
El repartidor de la cadena restaurantera de ´Okuma Sushi´, ubicada en Centro Laguna, Adrián Manuel González y la motocicleta que conducía quedaron atrapados bajo el autobús, cuando éste último pretendía dar la vuelta a la izquierda en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero con la calle Flavio Romero.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor, un repartidor de unos 25 años de edad, fue dado de alta esa misma tarde, ya que sólo presentaba fractura en el cúbito.
El joven logró salir por cuenta propia de entre el autobús de pasajeros y la motocicleta, pero ya no pudo ponerse en pie, sin embargo fue auxiliado por personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chapala, que se encontraban trabajando por el lugar, indicaron testigos de los hechos.
El conductor de la unidad de trasporte número 44 quedó detenido por elementos de Seguridad Pública de Chapala, hasta el esclarecimiento de los hechos.
Fotos: Laguna.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala