Actualmente los panteones se encuentran en intervención ante la cercanía del Día de Muertos
Entrada principal al cementerio de Jocotepec. Foto: Armando Esquivel.
Armando Esquivel.- En Jocotepec, las autoridades ya se dieron a la tarea de dar limpieza a los panteones del municipio para recibir a las personas que visitarán a sus difuntos, con motivo del Día de Muertos.
El panteón municipal luce limpio y listo para recibir a los visitantes. Foto: Armando Esquivel.
Desde inicios de octubre comenzaron las revisiones en el alumbrado de los panteones del municipio, siendo ya intervenidos el cementerio de Jocotepec y el panteón viejo de San Juan Cosalá. Para el 19 de octubre, el municipio realizó trabajos en el panteón de San Pedro Tesistán, continuando en Zapotitán de Hidalgo y terminando en San Cristóbal Zapotitlán, mientras que en Potrerillos aún se encuentran solucionando el tema de energía eléctrica.
También se han realizado revisiones a la pintura para dar el mantenimiento necesario entre cementerios municipales y servicios públicos, programando el retiro de escombro y basura en la parte exterior del panteón de Jocotepec y de San Juan Cosalá, en fechas previas a la festividad, con el fin de evitar que se vuelva a ensuciar.
Según información otorgada por el Gobierno de Jocotepec, se busca que todos los panteones del municipio cuenten con condiciones óptimas para la visita de los ciudadanos, con alumbrado y los retoques en pintura de fachadas y otras áreas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala