Desde el 5 de noviembre se realizará la delimitación de los espacios
Puesto del tianguis navideño de Jocotepec. Foto: Archivo Laguna.
Armando Esquivel.- Son aproximadamente 220 los comerciantes que esperan las autoridades de Jocotepec durante el tianguis navideño, que se instala de manera tradicional en la zona centro de la cabecera.
Los espacios de la vía pública en donde se instalarán los vendedores de ropa, juguetes, joyería, alimentos y otros artículos, serán organizados para delimitar su espacio de venta, siendo el lunes 5 de diciembre cuando se marque el lugar para los que se instalarán sobre la calle Hidalgo y sobre Miguel Arana, mientras que el miércoles 7 y jueves 8, se reunirán para su organización quienes comercien en calle Allende y Guadalupe Victoria.
Los convocados son los comerciantes que ya cuentan previamente con su lugar, teniendo como requisito el ir a la oficina de Reglamentos con el recibo del año anterior, acudiendo solo el titular o responsable del espacio.
La preferencia será otorgada a los comerciantes que realicen su pago en tiempo y forma y no será tomada en cuenta la antigüedad de los vendedores en el tianguis, según información otorgada por la Dirección de Reglamentos.
El costo del espacio para el tianguis navideño es de 150 pesos por metro cuadrado y está prohibido el vender pirotecnia, animales y bebidas alcohólicas.
El tianguis navideño se realizará del 23 al 25 de diciembre en las calles aledañas a la plaza de Jocotepec, lugar en el que se instala desde el año 2019, luego de 40 años de situarse en la plancha de la plaza.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala