Los niños disfrutaron de un refrigerio y varios regalos que se repartieron a lo largo del evento
Niñas durante el juego de jalar la cuerda en equipos en el Lienzo Charro de Ajijic. Foto: Sofía Medeles
Sofía Medeles.- Como es costumbre, la Asociación de Charros de Ajijic (ACHA) celebró el Día del Niño en el Lienzo Charro, con juegos y dinámicas para que los niños pudiesen ganar premios, rifas, refrigerio para los asistentes y monta de toros.
El festival, como cada año, incluyó juegos tradicionales tales como jalar la cuerda, carreras de padres cargando a sus hijos, palo cebado, se les brindó un toro mecánico gratuito, los esperados y muy solicitados pintacaritas, monta de toros, floreo de reatas e incluso un pequeña demostración de box. Algunos padres de familia bromearon «está bien, para que les dé el aire en la nuca, que se desenfaden del teléfono», compartió una mamá.
El presidente de la ACHA, Juan Ramón Flores, comentó que al festejo asistieron al menos 500 niños junto a sus padres. Durante la celebración se agradeció a la Delegación de Ajijic y Gobierno de Chapala, que apoyaron, así como a los diferentes negocios y personas que hicieron donaciones tanto económicas como en especie.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala