El joven de Jocotepec fue reconocido ante su labor en educación incluyente
Néstor Aldrete Ochoa recibió el premio de manos del Gobernador de Jalisco. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel. – Néstor Aldrete Ochoa, joven de Jocotepec, enorgulleció a su municipio al haber sido galardonado con el Premio Estatal de la Juventud 2025, en un evento realizado el 12 de agosto en Casa Jalisco, con la presencia del gobernador, Jesús Pablo Lemus Navarro.
Néstor estuvo dentro de las ocho personas seleccionadas de todo Jalisco, siendo galardonado en el ámbito “Humanístico”, ante su trabajo en el área educativa, acercando accesibilidad para personas con discapacidad, enfocándose en menores y jóvenes con problemas de audición.
Aldrete Ochoa estudió ingeniería biomédica, aplicando lo aprendido en el ámbito social desde inicios de su carrera y hasta la fecha, haciendo uso de la tecnología para promover la equidad educativa y la accesibilidad lingüística.
Además del Humanístico, también fueron reconocidas las juventudes de Jalisco que destacaron en los ámbitos Cultural, Laboral, Científico, Académico, Deportivo, Igualdad de Género y Diversidad Sexual.
“Ustedes van a ser muy exitosos en su vida, en la academia, en la ciencia, en el deporte, en el rubro que cada quien haya elegido, pero debemos de tener un compromiso con los demás, eso no hay que olvidarlo”, dijo el gobernador de Jalisco durante la premiación.
En el evento también estuvo presente María Bravo Navarro, directora de Juventudes Jalisco. La ceremonia de premiación se realizó en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto.
Usted debe ser conectado para escribir un comentario.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala