Su valor es de cinco millones de pesos. Con el pago, los trabajadores del Ayuntamiento volverán a contar con las prestaciones que brinda la institución
El cabildo de Chapala.
Domingo Márquez (Chapala, Jal).- El cabildo chapalense ratificó la desincorporación de un bien inmueble con valor de cinco millones de pesos, el cual será etiquetado y destinado como dación de pago al Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, debido al adeudo que el Ayuntamiento tiene con la institución desde la administración del ex alcalde, Jesús Cabrera.
Con la entrega del inmueble al Instituto de Pensiones, al Ayuntamiento de Chapala le restan por pagar 14 millones de pesos, los cuales serán liquidados en 240 mensualidades de 60 mil pesos, explicó el Tesorero municipal, Roberto Armando Molina Salazar.
La desincorporación de dicho inmueble fue aprobada durante la pasada administración 2012-2015 en la sesión de cabildo del 28 de agosto, y el acuerdo fue ratificado por unanimidad este lunes 14 de diciembre por la nueva administración.
Con el pago a Pensiones del Estado, los trabajadores del Ayuntamiento volverán a contar con las prestaciones que brinda la institución.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala