Inicialmente, el letrero identitario fue colocado en septiembre de 2018 en la calle Cardenal.
Plazoleta de la calle Zaragoza, frente al Oxxo, con maniobras iniciadas. Foto: Alma Serrano.
Alma Serrano.- Las letras monumentales de San Juan Cosalá serán reubicadas por el Ayuntamiento de Jocotepec en la plazoleta del barrio de Fátima, sobre la carretera Chapala-Jocotepec.
Fue el pasado 8 de mayo cuando personal del Gobierno Municipal inició con la construcción del soporte para el letrero en la plazoleta de la calle Zaragoza, a la altura del crucero de la delegación.
Ubicación previa del letrero colocado en la calle Cardenal Norte, a la altura del semáforo de la carretera Chapala Jocotepec. Foto: Archivo.
El delegado de San Juan Cosalá, Carlos Vázquez Reyes, dijo que el cambio de la ubicación de las letras se realizó por indicación del Departamento de Imagen Urbana del municipio.
“El Departamento de Imagen Urbana dice que esa plazoleta se ve muy sola, y el motivo para ponerlas ahí es para que la gente visite el barrio de Fátima y se vea más bonita esa plaza”, comentó.
Las letras monumentales fueron colocadas en septiembre de 2018 y en su diseño fueron plasmados aspectos característicos de la población como su plaza principal, la parroquia, las vistas hacia el Lago de Chapala y el paisaje montañoso de la sierra de San Juan Cosalá.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala