Como suplente quedó el secretario general de gobierno Enrique Ibarra Pedroza
El mandatario estatal anunció su licencia mediante redes sociales. Foto: Captura de pantalla.
Redacción.- De cara a la recta final de su administración, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, solicitó 15 días de descanso para reflexionar sobre su futuro político y profesional.
El mandatario estatal anunció el 6 de julio su ausencia mediante un video publicado en sus redes sociales, donde explicó que solicitó 15 días de licencia para resolver asuntos personales.
“Por eso necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final de mi gobierno. Necesito reorganizar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y por supuesto, organizar mi vida personal. He pedido 15 de licencia para concentrarme en estos temas que para mí son importantes”, dijo Alfaro.
El mandatario estatal fue criticado en redes sociales por recientemente haber tomado vacaciones del 23 al 30 de junio, ocasión en la que también lo anunció mediante sus redes sociales.
La licencia de 15 días fue solicitada al Congreso de Jalisco a partir del 7 de julio, por lo que como suplente quedó el secretario general de gobierno Enrique Ibarra Pedroza.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala