La solicitud que hizo el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V ha sido declinada
Unidad Deportiva de San Antonio Tlayacapan, sobre la calle Ramón Corona. Foto: Sofía Medeles.
Sofía Medeles.- La Unidad Deportiva de San Antonio Tlayacapan no será prestada al Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V «Chivas» por la negativa generada en la población, debido a la mala información que estuvo circulando acerca del trato que se propuso.
Mediante la página de Facebook de la Delegación de San Antonio Tlayacapan se publicó: «Debido a la distorsión y mala información que se generó a causa de la solicitud del club deportivo del Guadalajara, para llevar a cabo clases de fútbol para niños […] en la unidad deportiva de nuestra población, les comunicamos que esta solicitud ya se canceló y se va a otra población, para evitar más confrontaciones y falsas suposiciones. La unidad deportiva sigue siendo del pueblo y para el pueblo».
El encargado de despacho de San Antonio, Gustavo Aguayo de la Torre, compartió que la decisión de rechazar la oferta fue tomada esperando formar un mejor proyecto, antes de sugerir cualquier cosa.
«Se va a suspender hasta que el Club Deportivo presente un proyecto completo y la población también presente las condiciones que pedirán. No se hará nada por lo pronto y el campo se quedará como estaba», comentó.
Mientras tanto, la respuesta en redes sociales está dividida entre personas que lamentan la situación, ya que consideraban que podría haber sido un oportunidad para los niños futbolistas de la zona, así como gente que señala que hubo una nula información al respecto y por lo tanto, se malinterpretó.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala