La necropsia determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico; la mujer fue acusada por homicidio calificado
La mujer permanecerá en prisión preventiva durante un mes. Foto ilustrativa.
Redacción.- La Fiscalía Especial Regional del distrito V con sede en Chapala logró la vinculación a proceso de una adolescente identificada como la posible responsable de la muerte de su hija en el municipio de Jocotepec.
A solicitud del agente del Ministerio Público, deberá permanecer en prisión preventiva justificada por la temporalidad de un mes como medida cautelar.
De las indagatorias se logró conocer que el pasado 12 de agosto, la imputada arribó a la Cruz Verde de Jocotepec con la niña en brazos, sin embargo, al ser auscultada por los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.
A la menor de tres años de edad se le observaron escoriaciones y hematomas en su economía corporal. Con base a la necropsia que se le practicó, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
En la audiencia de imputación, el Ministerio Público judicializó el caso por feminicidio, pero el Juez de Control que valoró los datos de prueba, reclasificó el delito por homicidio calificado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala