La legisladora se dijo lista para ser presidenta de Jocotepec
María Dolores López Jara en su segundo informe de actividades como legisladora. Foto: Cortesía.
Redacción.- María Dolores López Jara, también conocida como “Lolis”, presentó su informe de actividades correspondiente a su segundo año de trabajo como diputada del Congreso de Jalisco el 13 de octubre en la plaza de Jocotepec, donde se dijo lista para ser la próxima presidenta jocotepense.
Con la compañía de alrededor de mil personas y con la presencia de alcaldes, integrantes del Congreso y representantes de su proyecto político, Lolis López, representante del distrito 17, destacó sus acciones enfocadas al bien de las familias.
«Logramos que ningún agresor o quien no les pase alimentos a sus hijos puedan aspirar a ocupar cargos públicos; nos fue aprobada la iniciativa para que cada municipio del estado tenga una unidad especializada para delitos contra mujeres, niñas y niños», dijo la diputada.
También resaltó los frutos del trabajo legislativo de la bancada de Movimiento Ciudadano, logrando la cobertura gratuita universal y atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer, así como la creación del Sistema Estatal de Cuidados.
El informe inició pasadas las siete de la tarde, con una duración de alrededor de media hora, en la que previamente, se proyectó un video en el que aparece el presidente de Guadalajara, Jesús Pablo Lemus Navarro, felicitando a la congresista. En otro video, el Senador Clemente Castañeda Hoeflich, también reconoció la labor legislativa de María Dolores López Jara.
Al concluir, la legisladora reiteró su intención por ser la contendiente de su partido y convertirse en alcaldesa de Jocotepec. «Por eso les digo: estoy lista para ser la próxima presidenta municipal, que viva Jalisco, el Distrito 17 y Jocotepec», finalizó entre gritos de “presidenta” por parte de los asistentes.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala