A sus trece años y después de un intenso dolor de muela, a Bianca le fue diagnosticado un tumor maligno
La niña Bianca Yazmín Blas Romero, es consciente de que necesita conseguir más de 50 mil pesos para una operación que le puede quitar ese dolor con el que vive de manera constante.
Redacción (Ajijic, Jal). – Bianca Yazmín Blas Romero era una niña común que como todos los niños jugaba por las calles de las Seis Esquinas y asistía al segundo grado de la secundaria Santos Degollado; sin embargo, su vida cambió cuando tuvo un dolor de muela.
La nieta de María Granados Barajas comenta que el dolor era muy fuerte y hasta la muela se le volteó cuando su mamá decidió llevarla con el dentista.
Una vez con el dentista, Bianca relató que al tiempo que le sacaron la muela, la hinchazón creció y creció, por lo que tuvieron que mandarla a que le sacaran una radiografía.
El dentista al ver la radiografía, la mandó con una especialista quien después de considerar que el caso era grave, la derivó al hospital.
Luego de varios estudios realizados en el hospital, los médicos concluyeron que se trataba un tumor maligno.
A sus 13 años, Bianca es consciente de que necesita conseguir más de 50 mil pesos para una operación que le puede quitar ese dolor con el que vive de manera constante, pero como sus padres no cuentan con los recursos suficientes, van a organizar una kermés que le permita conseguir ese dinero.
Es por ello que Bianca te invita este sábado 28 de julio en punto de las 4:00 de la tarde en el barrio de las Seis Esquinas en Ajijic.
Si usted desea apoyar económicamente puede hacerlo a la siguiente cuenta: 4152313094046195
La cuenta de Facebook de Bianca Yazmín Blas Romero es Bianca Bläs
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala