Los seleccionados varoniles en Copa Jalisco golearon al equipo de Quitupan, mientras que en la rama femenil, las seleccionadas recibieron una goliza
La selección varonil de Jocotepec buscará mantener su buena racha en el clásico ribereño a disputarse éste sábado. Foto: Cortesía.
Armando Esquivel.- Los seleccionados de Jocotepec en Copa Jalisco mantienen su buena racha. Recientemente le anotaron 3 goles a Quitupan sin que los jocotepeneses recibieran gol; mientras que el equipo femenil recibió una paliza por parte de San Martín de Hidalgo.
La tarde del 30 de marzo, Jocotepec jugó su encuentro dentro de la jornada 4 de 8, llegando así a la mitad de la fase regular del torneo. En este encuentro, los jocotepenses le metieron 3 goles por 0 a Quitupan, manteniendo la buena racha y preparándose para el clásico de la Ribera ante Chapala.
Además del orgullo del clásico de fútbol, Jocotepec y Chapala se juegan el puesto uno de su grupo, siendo Jocotepec el líder con sólo un punto por encima de los chapalenses, en un partido a disputarse el sábado 6 de abril a las 4 de la tarde en el campo municipal de Chapala.
En la rama femenil, las seleccionadas de Jocotepec no han conocido el triunfo en la sexta edición de la copa, además de que perdieron 8 goles a 0 contra las jugadoras de San Martín de Hidalgo, en un duelo jugado en aquel municipio el 31 de marzo. El próximo juego será contra Zacoalco de Torres durante el mediodía del 7 de abril.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala