Fueron 26 alumnos de entre 18 y 38 años de edad quienes pudieron concluir sus estudios de educación media superior de manera satisfactoria
Fueron 26 los egresados de la generación 2020 de la Preparatoria Alégrate, quienes concluyeron sus estudios.
El sueño de los alumnos egresados fue posible gracias al convenio que la Fundación Alégrate realizó de manera conjunta con el CCYT de la SEP
Redacción.- El compromiso con la educación por parte de la Fundación Alégrate, quedó de manifiesto con la graduación de la primera generación de la Preparatoria Alégrate, cuyo acto académico aconteció el 17 de octubre en las instalaciones del auditorio del Parque de la Cristanía, en la cabecera municipal.
Fueron 26 alumnos de entre 18 y 38 años de edad quienes pudieron concluir sus estudios de educación media superior de manera satisfactoria, mediante la modalidad de preparatoria abierta.
El sueño de los alumnos egresados fue posible gracias al convenio que la Fundación Alégrate realizó de manera conjunta con el Centro de Certificación y Titulación (CCYT) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuya sede se ubica en Tonalá.
Miguel Real, quien fungió como profesor, informó que los alumnos de los dos grupos manifestaron sus deseos de continuar con sus estudios superiores, algunos en contaduría, otros en la abogacía y otros más en carreras distintas.
La Fundación Alégrate Chapala, publicó en sus redes sociales “en conjunto con el CCYT SEP, felicitamos y reconocemos el esfuerzo de los alumnos que el día de hoy concluyeron la preparatoria abierta y agradecemos al Lic. Alejandro Aguirre por el honor de apadrinar a la que será desde ahora la Primera Generación de la Preparatoria Alégrate”.
Durante el acto académico, se hicieron presentes José Luis Chavez Rivas, Lilia Alvarado Macías; Presidente y Vicepresidente Honoraria de la fundación Alégrate Chapala, además de Pablo Rojas Padilla, como tesorero; la maestra María Eugenia del Real Serrano y Erika Erín Torres como invitadas especiales.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala