La señalética es parte de lo faltante en la vialidad
El acceso cuenta con una imperfección que genera brincos en los vehículos. Foto. Armando Esquivel.
Armando Esquivel.- A poco más de un año de la inauguración de su rehabilitación, el libramiento de Jocotepec aún cuenta con detalles por resolverse.
Uno de los baches que salieron en el libramiento. Foto: Armando Esquivel.
En un recorrido por la vía por los 5.5 kilómetros con los que cuenta, se pudo presenciar partes del pavimento con imperfecciones, así como la aparición de algunos baches, mientras que en su acceso por la vía Chapala, se encuentra un espacio rectangular del asfalto sumido, justo en la curva de ingreso, que genera el descontrol de los vehículos.
Acotamiento vial del libramiento con el asfalto alzado. Foto. Armando Esquivel.
Otro de los detalles faltantes del libramiento jocotepense es la falta de señalética, pues en el acceso de la carretera a Chapala no hay letreros que indiquen las vías, mientras que en los accesos a la cabecera por la zona alta, tampoco se cuenta con señalización, quedando ocultos los ingresos por la calle Niños Héroes, así como en el de la recién construida entrada de la calle Josefa Ortíz de Domínguez.
Los trabajos de esta obra arrancaron el 25 de marzo del 2022, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, destinando 30 millones de pesos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala