Basilio Hernández Alarcón sacó 584 votos; 263 votos más que Javier Serratos Alarcón, quien obtuvo 321, según resultados preliminares
Basilio Hernández Alarcón ganó el día de hoy la consulta pública para delegados en Atotonilquillo, delegación de Chapala. El otro candidato a delegado fue Javier Serratos Navorro, quien no se llevó el triunfo. En la foto Basilio mostrando su hoja de registro.
D. Arturo Ortega (Atotonilquillo, Jal).- Quien es jubilado de la empresa SIVA, hoy Hundsman, Basilio Hernández Alarcón, promete ser un delegado que dará atención a la ciudadanía las 24 horas del día y buscará que los ciudadanos aprovechen todos los programas sociales disponibles.
Para Basilio Hernández, los 56 años de edad que tiene no le impiden ser delegado de Atotonilquillo por segunda ocasión.
Basilio trabajó por 20 años para SIVA. Se describe como una persona que le gusta y promueve el deporte entre niños y jóvenes, porque es la manera de mantenerlos activos, fuera del alcance de las drogas.
Afirma que quiere ser delegado otra vez, porque le gusta ayudar a la gente y con la experiencia que ya tuvo como delegado piensa que puede hacer un mejor esfuerzo.
En Atotonilquillo, identifica muchas carencias porque es una delegación grande, con alrededor de 15 mil habitantes. Dice que hay drogadicción y las calles están deterioradas.
Por eso reveló en entrevista que tratará de echarle todas las ganas y atender a la ciudadanía las 24 horas del día, además de estar al pendiente de que se aprovechen todos los programas sociales, además de buscar una mayor vigilancia por parte de la policía.
Para saber más de Basilio Hernández:
Del 2007-2009 fue delegado en el periodo de Gerardo Degollado González como presidente, y gestionó con los ejidatarios y la administración de entonces el terreno para la construcción del espacio deportivo “el Campo Colorado”.
La toma de protesta será el 10 de junio; entrará en funciones el 13 de junio.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala